Paris

Siguiendo nuestro viaje a Francia y después de la visita al Museo de Juguetes antiguos de Poussy, teníamos una cita pendiente y esperada con la famosa tienda Lulú Berlú.

He de reconocer que aunque he viajado mucho, estaba bastante espectante e ilusionado, había oído hablar de ella, había visto algún vídeo pero tampoco quise indagar más para que fuera todo una sorpresa.

Después de una visita turística y haber comido algo en el Barrio Latino, una de mis zonas favoritas de París, tomamos un par de autobuses para dirigirnos por fin a Lulú Berlú.

Tengo que agradecer, como siempre a mi compañera de viaje, mujer y amiga que siempre o casi siempre me acompaña en estas lindes y esta vez hizo de reportera gráfica de manera excepcional.

Lulú Berlú

Esta situada en  2 Rue du Grand Prieuré, 75011 muy cerca de la parada del metro y no cierra a mediodía, aunque nos llevamos un pequeño susto. Según nos acercamos vimos a lo lejos que uno de los escaparates tenia la verja bajada con la sensación de que el local estuviera cerrado, pero no fue así, menos mal!

Llegados a la puerta, por fin entramos.

La tienda

Amablemente el dueño, Erick, nos permitió hacer fotos y vídeos, incluso un par de directos en nuestras sociales, gracias a eso podemos enseñaros este reportaje.

El local tiene forma de L, por lo que intuyo que son dos juntos. No se me ocurre mejor manera para contaros lo que allí dentro hay que de forma gráfica es decir enseñando todas las fotos que hicimos.

Entrada principal

Nada más entrar
vista parcial

Zona de niñas

primeras vitrinas
zona de niñas

Soldados de plomo, Geyperman y Madelman

Star Wars

Hasta aquí la primera parte de esta entrada, no queremos saturar de fotos el post y como da para más, lo dejamos en un continuará…

Recordaros que esperamos impacientes vuestros comentarios, likes y RT y que no dejéis de seguirnos en nuestra web y redes sociales.

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.