Estrenamos nuevo canal de telegram

Canal de telegram para juguetes antiguos y de colección

Hemos creado un nuevo canal de telegram para comentar y ofrecer oportunidades de compra venta en torno al mundo del juguete antiguo y de colección.

https://t.me/s/juguetesantiguosdecoleccion

Es un canal público por lo que cualquiera que quiera entrar tiene libre acceso de hacerlo.

Este canal está pensado para que todo aquellos que quieran comentar, comprar vender, ofrecer ofertas… puedan hacerlo sin problema.

Normas de participación compra y venta

Os comentamos algunas normas básicas del canal, pero en general se deben mantener las formas y cierto civismo, se expulsará a quienes falten al respeto, generen contenido ofensivo, discriminatorio o ilegal. Nada que no fuese apropiado, Es decir se debe usar el sentido común de comunidad online como en cualquier otra plataforma, blog o foro.

Responsabilidades de los creadores del canal

El canal o los responsables de este, NO SERÁN RESPONSABLES de transacciones defectuosas, estafas o cualquier otro motivo por el que cualquier miembro salga perjudicado. Con esto damos a entender de que el canal solo es un medio de contacto entre coleccionistas, aficionados compradores y vendedores del mundo del juguete antiguo y de colección. Todas las acciones comerciales se llevan a cabo fuera del canal de telegram. Este medio sirve simplemente para la TOMA DE CONTACTO.

Participación de los miembros

Se agradecerá la participación activa el aporte de elementos multimedia como imágenes, vídeos… de las piezas de colección o compra y venta. Toda información que se genere servirá de ayuda para los participantes a la hora de encontrar juguetes de colección y piezas que añadir a su «inventarios». Se admiten enlaces a tiendas online, de referidos o información de contacto (bajo la responsabilidad de los participantes).

Con todo esto solo nos queda animaros a participar y a dar una nueva vida a esas piezas que para muchos son verdaderas joyas y una parte de nuestra infancia e historia de nuestra sociedad.

¿Por qué la creación de este canal?

El mundo del juguete se está perdiendo, hoy en día los hábitos de ocio de nuestros jóvenes nada tienen que ver con los de la generación que vivimos los 70, 80 y 90. Muchas de estas piezas tienen su propio valor intrínseco por el papel que jugaron en su contexto, por su exclusividad o porque simplemente nos vuelven a rememorar aquellas épocas de nuestra infancia. Con ello, queremos dar una nueva vida y sacar a la luz aquellas piezas que tantos momentos nos acompañaron.

Algunas ideas para compartir

Por daros algunas ideas de las que os podéis servir para publicar y compartir:

  • Figuras de acción de todo tipo
  • Muñecas y muñecos antiguos
  • Merchandising de películas de los años 70, 80, 90…
  • Álbumes de cromos míticos
  • Figuras de PVC
  • Videojuegos y videoconsolas antiguas
  • Elementos de marcas comerciales de antaño como Bimbo, cola-cao
  • Postales antiguas de valor
  • Cartelería antigua característica
  • Placas antiguas
  • Tebeos y cómics

En fin, todo lo que consideréis que tiene valor para vosotros o para otras personas que sean coleccionistas de eso en concreto.

¡¡Muchas gracias a todos aquellos que participéis!!

¡Antes de que te vayas!

descárgate este regalo

GRATIS

sin suscripción

Un catálogo de juguetes de El corte inglés de los años 70