Inauguramos una nueva categoría en nuestro blog: apariciones en programas de tv.

coleccion rincon del juguete

Actualmente lo retro está de moda, muchos medios se hace eco de ello y nos piden colaboración. En esta entrada podréis ver el video de nuestra última aparición, han sido varias, pero empezamos por la más reciente.

lo retro de moda

Se trata del programa Tesoros en casa de Radio Televisión Castilla y León, donde el presentador Miguel Castañeda va en busca de pequeños y grandes coleccionistas de Castilla y León que enconden, guardan y atesoran, en algunos casos, verdaderas joyas y objetos de coleccionismo. Paralelamente y en un plató un grupo de “expertos” evaluarán la colección y decidirán si el objeto especial que presenta el invitado puede entrar en la galería de Tesoros de Castilla y León.

coleccion mickey mouse

No voy a entrar a valorar mi aparición ni la evaluación de los expertos, ya que en el fondo es lo menos importante, al menos para mí. Espero que disfrutéis con el video y con la pequeña muestra de objetos, recuerdos e ilusiones que os quiero enseñar.

coleccion nancy y huchas

El programa se divide en dos partes, podréis verme desde el minuto 24:00

Recordaros que esperamos ansiosos vuestros comentarios, likes y RT y que no dejéis de seguirnos en nuestra web y redes sociales.

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.