Como ya os comentamos en entradas anteriores nuestro viaje en 2015 fue a Malta, donde visitamos el Museo del Juguete y el Playmobil Fun Park

En esta ocasión os hablaré de un sitio con encanto, dedicado especialmente a los niños, o eso dicen, porque a nosotros nos encantó: el Popeye Village.

 

El ahora reconvertido en parque temático, sirvió de escenario para rodar en el año 1981 la película Popeye de Robert Almant interpretada por el tristemente desaparecido Robin Williams y Shelley Duvall. La peli no tuvo gran acogida en su época pero la huella la dejó este pequeño pueblo situado en la bahía de Ancla.

 

La panorámica desde fuera del parque es espectacular, preciosa.

Se divide en varias zonas, una dedicada a celebraciones infantiles, un mini golf, tienda, pequeño museo, biblioteca y parte de la escenografía que se utilizo donde el rodaje.

Los personajes principales, Popeye y Olivia, deambulan por el parque, haciendo las delicias de mayores y niños. Nosotros no dejamos la oportunidad de hacernos una foto con ellos.

 

Una de las cosas que más nos gustó fue, sin duda, el museo, merchandising de todo tipo, figuras, muñecos, juegos, puzzles, juguetes, la mayoría según nos dijeron son donaciones. Lamentablemente no tengo fotos de esta parte, así que os tocará hacer una visita al parque para verlo, merece la pena.

Ya metidos en harina, nos animamos y participamos junto con otros visitantes, mayores y niños, en el rodaje de un corto, fue muy divertido y el resultado lo podéis ver en este video.

Para muestra os dejo unas fotos para que os hagáis una pequeña idea.

 

Recordaros que esperamos ansiosos vuestros comentarios, likes y RT y que no dejéis de seguirnos en nuestra web y redes sociales.

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.