La Estación® se muda

Después de 5 temporadas con la Estación®, feria de juguetes antiguos, la asociación Juguemos, creadora del evento, ha decidido trasladar la ubicación a Madrid Toy Show. Cambiar de lugar y empezar una nueva etapa llena ilusión, todo en uno.

Nos mudamos

Muchos han sido los motivos del traslado, pero fundamentalmente se han basado en las necesidades que desde hace ya tiempo venían reclamando los visitantes y clientes. El tener que pagar una entrada de manera obligatoria, pagar por aparcar el coche y estar pendiente de la caducidad del ticket, cambios de fecha inesperados, o el frío que se pasaba en invierno y el terrible calor en verano, son algunos de estos motivos.

Madrid Toy Show® nueva ubicación

Cambio de nombre y cambio de ubicación. A partir del 7 de septiembre de 2019 comienza este nuevo proyecto. El nuevo emplazamiento será en el Pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma en la Calle Francos Rodríguez.

Pabellón 3 de IES La Paloma

Contaremos con 1500 m2 para no solo exposición y venta de juguetes antiguos y de colección, Madrid Toy Show es un concepto nuevo, pretende convertirse en un punto de encuentro de coleccionistas, amigos y toda clase de aficionados, pensado también para familias, donde habrá talleres temáticos, zona de intercambio, actos benéficos, presentaciones de libros y alguna que otra sorpresa más.

El horario de la feria siempre será el mismo de 10:00h a 20:00h y la fecha siempre la misma, primer sábado de mes.

Entrada y parking gratuitos, parada de Metro (Francos Rodriguez) a 300m de la feria y una amplia cafetería dentro con precios populares donde se podrá desayunar, tomar un aperitivo, comer y merendar.

Cafetería Virgen de la Paloma

Los mejores vendedores de juguetes, no solo de Madrid sino de toda España se darán cita, siempre, los primeros sábados de cada mes allí, convirtiendo a Madrid Toy Show en la mayor feria de juguetes antiguos de Madrid y con el tiempo será uno de los referentes a nivel europeo más importantes.

Juguetes antiguos

Madrid Toy Show­­® calendario

2019

7 septiembre

5 octubre

2 noviembre

7 diciembre

2020

4 enero

1 febrero

7 marzo

3 abril

1 mayo

5 junio

4 julio

Madrid Toy Show® contacto y redes

Facebook

Twitter

Instagram

madridtoyshow@gmail.com

Recordaros que esperamos impacientes vuestros comentarios, likes y RT y que no dejéis de seguirnos en nuestra web y redes sociales.

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.