Durante el fin de semana del 28 y 29 de noviembre tuvo lugar la cuarta de edición de la feria del juguete antiguo y de colección Iberjuguete organizada en el Centro Comercial Equinoccio Zaratán. Esta feria es una de nuestras preferidas, jugamos en casa y rodeados de amigos, que más se puede pedir.20151128_201610

Uno de los grandes atractivos de la feria fueron las exposiciones. Un año más y de manera incondicional Luis Felipe Marcos con ayuda de su padre el Sr. Felipe expusieron el diorama de Playmobil “Ciudad Victoriana” casas de época, coches y un tren que daba la vuelta a todo asi como un sinfin de escenas, hiceron las delicias de pequeños y grandes.IMG-20151203-WA0029 IMG-20151203-WA0030 No conozco a nadie tan apasionado en este tema en cada edición se superan y sorprenden, buen trabajo Felipes. La otra exposición tematica fue la de Nancy de la mano de una de las mayores y más completas colecciones de el Norte de España. Más de 100 muñecas Nancy y Lesly de todas las épocas desde las primeras setenteras “pata bollo”, las ochenteras y noventeras, colección 2000 y alguna reedición, completementos accesorios, anuncios, etc. 20151127_134536_optA destacar una negra Ghineana en caja, una joya! Una colección como ésta no se ve todos los días quizás se echó en falta más apoyo de los medios locales, algunos ocupados en intentar mercados que no levantan cabeza y nos dejaron un poco de lado, una pena.

En cuanto al apartado expositivo he de decir que sobresaliente en todos los aspectos. Stands con mucho material y decorados con gusto y estilo. 16 vendedores, muchos locales y otros venidos de fuera: Madrid y Barcelona fundamentalmente.

Para muestra un botón y aqui teneis un pequeño reportaje de lo que fue la feria Iberjuguete en Equinoccio Zaratán.