En nuestro viaje a Paris, hemos utilizado una herramienta que nos ha sido muy útil. Dedicamos esta entrada a hablar de la Guia Paris

Paris, la ciudad de la luz

Todos los seguidores y suscriptores de nuestro blog bien saben nuestra aficción viajera, siempre en busca de experiencias y juguetes antiguos.

París, no podía ser menos. Ciudad maravillosa y encantadora, llena de arte e historia, en cual pasamos un días disfrutando de todo lo que nos podía ofrecer y más aún que se quedó en el tintero para una próxima visita en un futuro no muy lejano.

Guia de Paris

Consiste en un CD donde vienen incluidas 70 pistas en mp3, 21 horas de audio en total, junto a esto se acompaña una guía pequeña impresa que se complementa con el audio.

Los puntos turísticos vienen divididos en el mapa clave como muy importante, importante e interesante y también separados por zonas. Nosotros hemos visitado y escuchado muchos, de esta forma según vas viendo la iglesia, monumento, la guía te va contando su historia, su autor, sus caracteristicas, curiosidades…

Es una gozada estar debajo de la Torre Eiffel y poder escuchar toda su historia!

Hemos aprovechado el viaje al máximo y hemos aprendido un montón con la guía de Paris, es un trabajo muy bien hecho. Ya conocíamos la existencia de ésta, gracias a la Guia Roma, que utilizamos en aquella ocasión y tan buenos resultados nos dió.

Puente Nuevo sobre Paris

Como siempre, esperamos vuestros comentarios, likes y RT y no dejéis de seguirnos en nuestra web y redes sociales.

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.