Inauguramos una nueva sección en nuestro blog: Exposiciones. A lo largo de estos años hemos asistido a distintas exposiciones relacionadas con juguetes antiguos así como hemos visitado museos, tiendas especializadas, etc. Empezaremos con la exposición Muñecos en la historia. Los Madelman customizados.

Madelman legionarios

Fuimos a visitarla en verano de 2013 estaba organizada por la diputación de Palencia y localizada en el Centro Cultural Provincial de la Plaza Abilio Calderón y estuvo expuesta 3 meses. Los autores y artistas de dicha exposción son los también palentinos Raquel Aldea y Angel Garrido.

madelman safari

La exposición constaba de más de 500 muñecos totalmente personalizados e únicos evocando pasajes de la historia, del cine, tv, asi como dos enormes dioramas del oeste y el desembarco de Normandía.

diorama oeste madelman

 

Todos los trajes y vestuarios están realizados a mano asi como la caracterización de los distintos personajes sobre la base de los muñecos Madelman.

Madelman romano y obispo

Os mostramos un pequeño reportaje que hicimos, tenemos que pedir disculpas por la calidad de las fotos ya que la mayoria están hechas a través de cristales por las vitrinas que protegían la exposición.

madelman miliciano

Esperamos vuestros comentarios!

madelman militar farnesio

madelman guerra civil

madelman indiana jones

madelman payasos de la tele

No olvidéis suscribiros al blog para estar siempre informados de las nuevas entradas y notificaciones.